Giro de Punto

Crimen Verdadero

Posted in Uncategorized by germantouza on agosto 13, 2009

true crime

“True Crime” es un film de Clint Eastwood del año 1999.

Steve Everett (Clint Eastwood) es un periodista al que le encargan hacerla una entrevista a Frank Beechum (Isaiah Washington), un sentenciado a muerte. Steve se pone a investigar acerca del condenado y comienza a sospechar que éste es inocente. Steve deberá demostrarlo antes de que termine esa noche.

Esta película va todo el tiempo con el punto de vista de Everett y su inveastigación sobre el caso Beechum, y por momentos se queda con el mismo Beechum para construir un poco que se están equivocando con la pena capital.

Nuevamente el héroe, este periodista, es alguien que ha tenido sus errores, sus falencias, que es conocido por hacer cualquier cosa, como por ejemplo acostarse con la mujer del director del diario para el que trabaja y otros desmanes más. Es un mal padre, un mal esposo, etc, etc. Pero a pesar de todo esto, parece ser el único que puede enmendar este error que cometerá la ley.

Algunas actuaciones y algunas escenas son realmente flojas. Por momentos carece un poco de sentido y hasta es exagerada la construcción de este “mala fama” de Everett.

Pero por otro lado la narración es muy dinámica (aunque tenga un par de escenitas de más) y es no sólo entretenida sino que muy atrapante.

Esta no es de las mejores de Clint.

Tagged with:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: