Giro de Punto

Cuerpos Ardientes

Posted in Uncategorized by germantouza on octubre 27, 2009

body heat

“Body Heat”, de Lawrence Kasdan, de 1981.

Ned Racine (William Hurt) es un abogado que se enamora de Matty Walker (Kathleen Turner), una intrigante y sensual mujer casada con un empresario poderoso (Richard Crenna). Juntos empiezan a pensar un plan para sacar del medio al marido de ella, pero las cosas no serán tan sencillas para Ned.

Un excelente thriller con una intriga muy bien construida y sobre todo con una femme fatal que logra atraparnos en la historia y en sus intrigas como lo hace con Ned Racine. El pobre abogado que construye William Hurt, un personaje que piensa que se las sabe todas termina hundido hasta los tuétanos por ir demasiado lejos con esta hermosa mujer. Los personajes tienen gran profundidad y están en el contexto de una trama con varios giros sorpresivos y muy bien logrados.

La puesta en escena hace hincapié en un clima sofocante que se vive en ese lugar de la costa estadounidense donde se desarrolla la historia. Y esto se juega en ambos sentidos porque esto de “Cuerpos Ardientes” hace referencia no sólo a la relación sexual y amorosa que se establece entre los protagonistas, sino también al clima que se vive en esta ciudad.

Una muy buena película para ver.

 

Tagged with:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: